hay sentimientos que frustran la reconciliacin y ya no se siente la misma qumicaentre ambos. 236 obras de oshun. Oshun es tambin llamada: Mama yeye, Cari, Pachagara, Yalorde, Iyami, Maru, Cole entre otras, hermana de Yemaya, siendo tan parecidas como si fueran una sola Oshun y el Poder Espiritual de la Mujer - iworos.com | Cambia tu Vida Debes darles misa catolica, como no sabes los nombres pues pones nombres que te gusten y manda a hacerles la misa. Sabes que significa cuando un santo te prende? Hola! A continuacin toma las cenizas de la foto e introdcelas en la bolsa roja, le aades canela. Yeyeo! ME PREGUNTO LAS GALLINAS LAS TIENE QUE OFRECER UN SANTERO? Explorar. Related Papers. SANTERIA AFROCUBANA 236 OBRAS DE SANTERIA CON LA DIOSA OSHUN El comprador/lector de este libro acepta expresamente los Derechos de Autor. Obra con Oshun para encontrar el amor. Muchas veces no podemos solucionar los problemas relacionados con elamor y recurrimos a la magia de Oshn porque ella siempre nos apoya cuando de corazn le rogamos que interceda. OBRAS DE OSHUN Para, Amor. Dinero, Embarazo, Endulzamiento 2019 o debe uno esperar que le sale en la consulta? Ritos para atraer el amor con Obatala. ELENA MATOS:CLARO QUE SI,Y CUENTA CONMIGO..SI QUIERES ESCRIBE A natividaddelosmares@hotmail.com. Cuando uno se consulta uno debe de preguntar que se debe hacer para resolver una situacion a cada santo? El almacenamiento o acceso tcnico es estrictamente necesario para el propsito legtimo de permitir el uso de un servicio especfico explcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el nico propsito de llevar a cabo la transmisin de una comunicacin a travs de una red de comunicaciones electrnicas. Por lo que me ilumine y me dejaron el amor de (nombre de la persona). Mira Natividad es una persona maravillosa,yo no la conozco en persona pero se ve que es seria en esto,ella tambien me ha ayudado a mi y te digo que las cositas que se porque mis padrinos me han ensenado,las comparo con las orientaciones que ella da y son correctas y de corazon para ayudar a los demas.. Hola bnas tardes saludoss necesito un favor urgente quisieras saber que significa soar q me estoy hcaiendo santo ya en dos oportunidad me ha sucedido pero no es mi angel d la guarda q es OShUN sii no OBATALA graciasss saludosss, quice deciir q sueo es k m estoyhciendo OBATALA. hola, me pusieron los collares, son cinco, mi pregunta es: OSHUN DUEA Y SEORA DE LAS AGUAS DULCES. Al prender las velas, se le pide igual a Oshun por su prosperidad, su evolucin y todas las cosas buenas, mientras suena la campanilla de bronce. oracion de san antonio para endulzar a un hombre oracion de san antonio para endulzar a un hombre (No Ratings Yet) . Buenas noches Nati que ests llena de bendiciones, tengo una pregunta, la vela para pedirle a Oshn debe ser amarilla? Deja que tus Aguas Limpiadoras me limpien. Enciende 2 velas a la orilla del ro y converse con ella con un poquito de miel en su boca. !djame saber siempre de esa barriguita!que mi virgen de la medalla milagrosa la bendiga y la cuide! Los malos espiritus revuelven, intraquilizan, desestabilizan y le quitan la fuerza y luz a nuestro cuadro espiritual. Dentro de cada naranja se pone una pimienta de guinea, Aguardiente, miel y bastantes grageas de colores una vez estnpreparadas se pone sobre la sopera de oshun por espacio de 5 das. Telfono: +34 643 672 932 (Llamadas y WhatsApp). Debes comenzar este ritual un da 5 o impar, al ser posible un lunes. se que esta religion custa pero hay alternativas para uno ir como uno puede. Para dar coco a los santos, se procede de la siguiente manera: se preparan Antes de proceder a tirar los cocos y conocer el odu o letra con el que hab Esta es la oracin a San Luis Beltrn que se utiliza para conjurar tres gaj Cuando se monta una bveda espiritual o cuando se le cambia el agua se pued El reporte de ocurrencia de incendios forestales elaborado por el Departamento de Manejo del Fuego del Cuerpo de Guardabosques (CGB), con cierre del 1 de marzo, precisa quepor estos das hay seis fuegos activos en el pas: Tenera (Guane, Pinar del Ro), La 46 (Pinar del Ro, Pinar del Ro), Pinares de Mayar (Holgun), Bumba []. En esta ocasin vamos a mostrarte varios tipos de endulzamiento con Oshun para atraer el amor gracias a su poder. Buenas tardes que mi Madre Ochun me las bendiga siempre, una obra que yo hago mucho, pues no hago dao a nadie, pero si me tiran mucho, al huevo yo le pongo mateca de cacao, cascarilla, se limpia uno desde la cabeza hasta los pies, vas a cuatro esquina lo tira, un lugar que no pases mucho por ah, cuando lo tires no mires para atras, sigue de frente, otro que es muy bueno para limpiar la cabeza, es el coco de agua, eso lo vi una vez aqui, aunque yo lo sabia ya, ese coco de agua se mete en la nevera el da ante, al dia siguiente le pones cascarilla, una vela blanca, deja que la vela se gaste, con esa agua te baas completa. Echa aceite de sndalo en el espejo y aade los ptalos mezclados con aceite de almbar. asche para ti nati olofi y elegua te ayuden para ke sigas con tus benos consejos Luego agarra la fotografa y deja que las llamas de la vela la quemen toda. Amiga de nada,te admiro y te quiero muchisimo,yo soy la cubana que fui a Panama el ano pasado pero tu estabas para Cuba.Recuerdas? . Porque hay muchos espiritus con conocimientos que te pueden dar obras para eso. Para realizar un ritual que requiere los favores de Oshun, necesitaremos los siguientes materiales: Coco seco; Una vela rosa Que son otaces? PERO ESE ES MI PROPOSITO. MAYDOLIS:ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS,POR FAVOR. Te recomiendotener a mano todos los ingredientes, estar en un lugar tranquilo, donde no te vayan a interrumpir, ten concentracin absoluta, enfoca tu visualizacin en lo que deseas, concentra tu estado de nimo con vibras positivas y sobre todo ten mucha fe. En la parte de la foto tuya pondrs el nombre de ella . Pinterest. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrs que activar o desactivar las cookies de nuevo. LO QUE NO DIJISTES,IPERO LO EXPLICASTES MUY BIEN,ES QUE ESTA OBRA ES PARA QUIENES TIENEN SANTO CORONADO,Y LOS QUE NO,PUES EN SU CASA DE RELIGION,UN ALEYO CUENTA CON LOS SANTOS DE SU CASA DE RELIGION,PARA ELLO Y POR ELLO TIENEN CASA DE RELIGION. wanda valentin. Ellos siempre me piden misa, pero ni se cuales son los espiritus que me protejen entonces le doy misa en nombre de todos mis espiritus buenos. Madre ma aqu est tu hija/o (diga su nombre) pidiendo tu bendicin.Oshn amorosa, t que eres la duea del amor y los sentimientos te pido de corazn que el amor de (decir elnombre de la otra persona) siga latiendo por m y que nuestra unin se haga slida y duradera. Espero que estas cositas te ayuden. Una pregunta el agua de arroz es del cuello para abajo o caveza tambien !!!! Obras de oshum. La Polar no mostr un clima fro a pesar de su nombre, tampoco luego del empate sin goles de La Habana y Pinar del Ro en la segunda fecha del Torneo Apertura de la 107 Liga Nacional de Ftbol. gracias. Oracin para endulzar. Encuentra el Ebbo o la Obra con los Orishas que necesitas para resolver cualquier situacion. Como amarrar a un hombre con Oshun - Ritual para pedirle a Oshun obras Me postro ante tu inmaculado Corazn y te imploro que con tu amor me gues en los caminos de la verdad y la justicia. No es un sueo para preocuparse pero si para investigarlo, hola madrina natividad tengos los caminos muy serado y me ciento un poco pertuvada en que usted me puede ayudar madrinita .tengo un ano de santo y soy hija de yemaya y no me siento bien en que usted me puede ayudar madrina .mis vendisiones natividad un saludo. mi beto:trata de que sea el que te explique,pero ve leyendo por alli lo que consigas. ENVUELVA LOS OTACES DE OSHUN EN LINO DE RIO. You can read the details below. 96-- BAOS DE OSHUN. Instant access to millions of ebooks, audiobooks, magazines, podcasts and more. El nombre Osogbo proviene de la unin de Oshun y Ogbo. Ya tengo santo coronado y tengo camino para ser oba pero en panama es muy dificil de que algun oba te quiera ensear las reglas como debe de ser me encantaria que me ayudara.. Como dulce es esta miel as deseo que sea de dulce mi relacin con l/ella. 236 obras de oshun | wanda valentin - Academia.edu OFRENDA a OSHN PARA ATRAER UNA PERSONA | OSHUN.INFO Elige la ofrenda que se adapta a tu vida 8. Cada 15 das debes prender las velas para fortalecer el amor. 1-limpiarze con un huevo y romper en 4 esquinas espero su respuesta Escribe tu direccin de correo electrnico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. . Los usuarios de . Le agradecera su respuesta! By whitelisting SlideShare on your ad-blocker, you are supporting our community of content creators. Las otaces son las piedras que representan al santo, se buscan en determinados lugares dependiendo del santo que sea y se hace una ceremonia sencilla para averiguar si estas piedras son para ti o no. Cuando se apagan las velas, coloque la tapa de la calabaza y envuelva la calabaza con la tela amarilla, para luego depositarla dentro de la corriente del ro como se indic arriba. Saca toda la parte de adentro del fruto y luego pon la calabaza encima del plato. Entonces es normal que las aguas se pongan asi de empanadas? Muy buena tu pagina y que los Eggum y la Ocha , sigan dandote la luz y el ach, para seguir ayudando a tantas personas, soy Omo Chango, y te aseguro que me alegro de haber leido tus palabras, llenas de sabiduria y amor al progimo, asi mismo un saludo a todos los que con buenas intenciones ayudan a los demas. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Este sitio usa Akismet para reducir el spam. La Boveda Espiritual. Las piedras de ochun te las deben buscar en el rio, las de yemaya en la playa, las de obatala en las montaas, y asi sucesivamente con los santos que te vayan a entregar, pero te repito eso lo debe hacer el religioso que sea tu padrino o madrina. fabian.lo siento,oshun espiritual no existe. Gracias senora fatima por su pronta respuesta,mi pregunta es,zapallo es lo mismo que calabaza,es que soy cubana y asi es como la conosemos en cuba,y quisiera aprobechar para decirle que no debiera darle importancia a todos aquellos que por maldad le crean esos lios a los que usted se refiere,y solo sientase satisfecha porque siempre lo que ha hecho es guiar y ayudar al projimo con sus sanos y muy sabios conocimientos,y creame que eso no todo el mundo es capaz de hacerlo tan desinteresadamente,sin resibir nada a cambio,todos los que hemos acudido a usted,lo hemos hecho porque sabemos que en usted podemos encontrar la madrina que ya no tenemos desafortunadamente porque ha dado su caida,como en mi caso o sensillamente por desconosimiento,y gracias a dios y a su bendita natividad que podemos contar con usted para saber hacer las cosas santorales lo mejor posible,asi que le digo como diria una buena cubana,senora fatima ante usted me quito el sombrero,y puede sentirse muy orgullosa pues habemos muchisimos que sabemos lo grande y lo generosa que es,asi que poco importa los pocos que hayan para criticarla tan solo porque su ache y su gracia infinita guiada por natividad les moleste tanto,muchas bendiciones,daily. Para empezar, debes picar la calabaza por la parte de arriba, de forma tal que despus quede como una tapa (gurdala para el final). Seguire ampliando y poniendo mas en sucesivas entradas al blog. MAYDOLIS:MI CORAZONCITO,NO PUEDE SER QUE ESTES MAL,LLAMAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO EN COMO AYUDARTE,AL MENOS ESCRIBEME A MI CORRREO POR FAVOR. Endulzamiento con Oshun | Rituales Oshun para el amor - MagiColom Los campos obligatorios estn marcados con, Aprende cmo se procesan los datos de tus comentarios. RYOMAR:CHUZO!! Como. 09-jun-2022 - Entre las obras con Oshn para endulzar este ritual es sencillo pero efectivo para atraer dulzura a tu vida con el consentimiento y la bendicin de Iyalode. Procedimiento de la Obra con Oshn para endulzar a un hombre o una mujer. jim martin death couples massage class san diego beaver falls football oracion de san antonio para endulzar a un hombre. Oshun, madre ma vengo hoy ante ti a. suplicarte que me ayudes t que eres conocida. Pero anoche que estuve leyendo este blog, me di cuenta que no puedo hacer un ritual para que mi pareja regrese, sin antes hacer el de rompe trabajos de amor con el velon rojo. 6-en la noche si no puedes dormir pones una asistencia de un vaso con agua debajo de la cama para la parte donde pones la cabeza y al otro dia botar el agua(no el vaso) para la calle. 8 Obras con Yemaya: Buena suerte, Dinero, Limpieza, embarazo y mas. Un concepto muy bonito en la santera sobre el amor, es que es una de las magias ms poderosas y a que se invocan diferentes dioses que escuchan contigo la peticin que deseas hacerles. xq deberia pensarlo? hola madrina le escribi y no me a dado respuestas .ya me hisieron el ebo ahora el 21 de septiembre cumplo 2 anos de santo .y estoy sola luchando yo me quite de la que fue mi madrina no se si usted me recuerda .y si me manda su telefono para llamarla sera mejor?